Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta es la jugosa herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Esta es la jugosa herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Esta es la jugosa herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant.- Además de la casa y coches que tiene la familia y de las regalías de los libros que escribió, Vanessa Bryant recibirá 200 millones de dólares.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, este dinero proviene de las acciones que el fallecido Kobe Bryant tenía con la empresa Body Armor, fabricante de bebidas energéticas.

Esta es la jugosa herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Esta es la jugosa herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Esta es la jugosa herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant.

Te puede interesar: Artículos de Kobe Bryant serán vendidos en subasta

El jugador invirtió cinco millones de dólares para ser socio de la compañía, pero en 2018 Mike Repole, el fundador, cedió algunas participaciones a Coca-Cola, con lo que el valor de la empresa aumentó a 2 mil millones de dólares.

Al incrementar este valor aumentó también la participación de todos los socios, incluyendo a Kobe, que hora es de un aproximado de 200 millones d dólares, lo que recibirá su viuda.

Cabe recordar que a casi dos semanas del fallecimiento del basquebolista, la revista Forbes reveló que Bryant dejó a sus hijas y a su esposa una cantidad cercana a 550 millones de euros, aproximadamente de 600 millones de dólares.

El jugador de Los Lakers tuvo varios contratos de patrocinio con marcas como Nike, Coca-Cola, MercedesBenz, McDonald’s y Hublot, entre otras.

Además, tras su retiro su fortuna pudo haber aumentado al rededor de 100 millones de dólares. Eso sin contar las acciones que tenía en compañías como Epic Games, Legal Zoom Alibaba Group y la plataforma de deportes The Players Tribune, así que la fortuna podría solo ir en aumento.

Te puede interesar: Viuda de Kobe Bryant celebra aniversario de bodas sin él

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios