Aislinn Derbez reapareció ante los medios de comunicación en medio de especulaciones sobre su vida sentimental y la recuperación de su padre, Eugenio Derbez, quien hace pocos meses sufrió una múltiple fractura en el hombro.
A pesar de que en un inicio la actriz fue criticada por haberse ido de vacaciones junto con su hermano Vadhir mientras el comediante buscaba el mejor tratamiento médico, ahora Aislinn confesó que ha estado muy cercana a Eugenio.
“Ya está mucho mejor, ya cada vez mueve mejor el brazo, ya está yendo a sus rehabilitaciones, eso hace que esté muchísimo mejor, así que estamos muy contentos de que ya está pudiendo tener una vida más normal”, contó a los reporteros que se dieron cita a un glamuroso evento en la Ciudad de México.
“Yo lo he visto muchísimo últimamente porque estamos allá en Los Ángeles, entonces lo veo a cada rato, por lo menos cada fin de semana estamos ahí juntos jugando”, agregó.
Al respecto de las especulaciones sobre un nuevo amor, la intérprete de 36 años manifestó que por el momento no desea tener pareja. “¿Cuál romance?, estoy feliz soltera, y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año, creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”.
De la misma manera, Aislinn Derbez negó rotundamente que su relación con el cantante Sebastián Yatra sea algo más que una amistad.
“No hombre, ¡cómo inventan!, es mi amigo”, dijo al respecto.
Finalmente, sobre la última broma que le hizo su hermano Vadhir en redes sociales con relación a que le regalaría una pijama después verla posando cubierta con solo una sábana, la joven expresó: “Es que es hermano celoso… yo creo que nos gusta mucho jugar, nos gusta mucho bullearnos un poquito en las redes sociales y creo que eso es divertido”.
Te podría interesar: Gobierno recupera predio de 2 mil 400 hectáreas cerca de Uxmal
Sigue las noticias en Facebook