A escasas horas de que Javier “Chicharito” Hernández y Nicole McPherson gritaran su amor a los cuatro vientos por motivo del Día de San Valentín, el jugador mexicano sorprendió al colocar un emotivo mensaje dedicado a sus hijos Noah y Nala, fruto de su relación con Sarah Kohan.
Como pocas veces, el futbolista decidió sincerarse sobre la relación que mantiene con sus dos pequeños descendientes a pesar de que en constantes ocasiones ha sido blanco de críticas por no convivir con ellos.
A través de sus historias de Instagram, “Chicharito” Hernández colocó una imagen donde aparece cargando un remolque de tractor de juguete para confesar su tristeza debido a lo poco que ve a los niños.
“Sé que no posteó mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas”, expresó el deportista.
No obstante, Javier Hernández destacó que más allá de la distancia, no se olvida de consentir a los pequeños.
“Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”.
Sin revelar la forma en que les hará llegar sus obsequios, pues no dejó claro si en breve se reencontrará con los niños, el futbolista mexicano ha confesado ser un padre cariñoso y atento a los deseos de sus hijos.
A casi dos años de casados, Javier Hernández y Sarah Kohan se separaron en enero del 2021, decisión que sorprendió al mundo entero debido a que la pareja recibió la llegada de su segunda hija en octubre de 2020.
Te podría interesar: Diseñador del anillo de compromiso de Belinda aceptará la sortija
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.