Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta lección aprendió Eugenio Derbez tras su accidente

Esta lección aprendió Eugenio Derbez tras su accidente
Esta lección aprendió Eugenio Derbez tras su accidente

A dos meses de haber sufrido un accidente en el hombre, el actor mexicano, Eugenio Derbez, reveló que aprendió una buena lección debido a que ha sufrido durante sus rehabilitaciones.

Eugenio Derbez se encontraba de vacaciones con su hijo Vadhir cuando sufrió un accidente por utilizar un dispositivo de realidad virtual, por lo que cayó provocándole una fractura en el hombro.

“No le hagas caso a tus hijos… Hay varias cosas que reflexionas. Te pasan mil cosas por la cabeza: Cómo de una tontería te puede costar esto o la vida. Si caía de espaldas o de frente no la cuento”.

Esta lección aprendió Eugenio Derbez tras su accidente

Recordemos que tras su accidente, el actor se tuvo que someter a una cirugía de reconstrucción, por lo que tuvo que empezar una serie de terapias de rehabilitación, con el fin de que pudiera recuperar la movilidad del brazo.

En entrevista con Despierta América aseguró que desde tiempo atrás pedía regresar a su casa a descansar, por lo que de alguna forma el destino lo llevó a permanecer tiempo tranquilo.

“El universo me llevó a decir un ‘ya, estate quieto’… Valorar la vida cada día porque no sabes cuándo puede ser el último, de cualquier tontería te puede pasar un gran accidente”.

Te podría interesar: Ana de la Reguera se disfraza de la Pájara Peggy para acompañar a Las Ultrasónicas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios