Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Está muerto Juanpa Zurita? Aquí te decimos la verdad

¿Está muerto Juanpa Zurita? Aquí te decimos la verdad

Varios usuarios de redes sociales decidieron “matar” al influencer Juanpa Zurita con el hasthag #QEPDJuanpaZurita, ya que recordaron la presunta estafa que realizó después del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

Todo comenzó desde Facebook, en el “Grupo donde fingimos ser whitexicans” desde el cual los cibernautas quisieron traer nuevamente a colación el robo de dinero que hizo el famoso, tras recaudar con su proyecto llamado Love Army México USD 1.4 millones, el cual supuestamente sería utilizado para reconstruir casas de personas damnificadas en Ocuilan, Estado de México, pero que nunca se vieron los resultados.

Así, rápidamente la falsa noticia de que Zurita había fallecido comenzó a desplegarse en internet y desató desde memes hasta condolencias de broma, que se tornaron rápidamente en tendencia.

¿Está muerto Juanpa Zurita? Aquí te decimos la verdad

“Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron . Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. #QEPDJUANPAZURITA #25MILLONES Listo perra”, mencionó un internauta desde Twitter.

Otros cibernautas más no tardaron en recordar el proyecto de agua de manantial que recientemente creo el artista y, también arremetieron contra eso.

“#QEPDJuanpaZurita Juanpa te extrañaremos y obvi también extrañaremos a tu agua embotellada “water people”, arremetió otra usuaria.

Así, hasta momento, Juanpa Zurita no ha emitido ningún comentario al respecto, pero su imagen con alas o en blanco y negro continúan esparciéndose rápidamente en la red.

Te podría interesar: Carmen Campuzano asegura que rechazó a Sylvester Stallone y Steven Seagal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juanpa Zurita fue nominado a los Emmy Awards por su participación en el programa especial “Elmo’s Mindfulness Spectacular”, en el canal de YouTube de...

Entretenimiento

Juanpa Zurita de 26 años de edad está en la polémica total, esto después de querer hacer menos al youtuber HotSpanish también de 25....

Anuncios