La conductora de HOY, Galilea Montijo, reveló si estaba o no en estado de ebriedad durante la cuarta Gala de Eliminación en La Casa de los Famosos México, el pasado domingo 2 de julio.
Galilea fue severamente criticada en las redes sociales por “arrastrar las palabras”, por lo que se volvió tendencia y ser blanco de memes.
“Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer, un poquito más a mitad del programa… acabo de cumplir 50 años, y después de mis 50 años ¿qué cree?, que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, entonces traigo una prótesis que, a mitad, bueno, me están poniendo un injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó, como que tengo qué comprar de esa cosa que la pega más fuerte”, explicó Montijo.
Posteriormente, aclaró que a pesar de tener gusto por las bebidas alcohólicas, siempre ha respetado su trabajo.
“Tenía muchísimo miedo dar el bouzazo, el Laura Bouzazo, ¿te acuerdas?, se salía volando, que se saliera la prótesis que traigo, entonces una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agüita de Jamaica (sic), pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa, no podría”, manifestó.
Finalmente, Galilea Montijo confesó que hasta el momento no ha podido dar solución a su problema y bromeó con la idea de seguir hablando mal durante toda la emisión del matutino de Televisa.
“Una disculpita para todos los que pensaron, ¿por qué una disculpita verdad?, si lo pensaron, pero la verdad es que ¿jefa ya me dejas ir a que me la peguen?, me da mucho miedo que se salga. No ¡qué miedo!, la gente se preguntaba ¿qué le pasa?, menos más que Dieguito (de Erice) está ahí a mi lado que salió a protegerme, pero, es más, me voy a aventar todo el programa así (arrastrando la voz)”, concluyó.
Te podría interesar: Shakira explica si “Copa Vacía” es o no una indirecta para su ex
Sigue las noticias en Facebook