Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estaría Alex Rodríguez pintándole el cuerno a J.Lo

Estaría Alex Rodríguez pintándole el cuerno a J. Lo
Estaría Alex Rodríguez pintándole el cuerno a J. Lo

La difusión de un rumor ha sacudido a los fanáticos de la cantante Jennifer López, pues se especula que su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, le fue infiel en un exclusivo antro ubicado en Miami, Florida.

Las afirmaciones fueron hechas por el periodista Javier Ceriani de Chisme No Like, quien aseguró que un informante suyo pudo ver al deportista en compañía de una “rubia despampanante”.

Jennifer López y Alex Rodríguez han estado juntos desde el año 2017, incluso en enero pasado asistieron como pareja a la ceremonia de toma de posesión del presidente Joe Biden.

Pese a esto, la relación de ambos parece atravesar una crisis, pues no es la primera vez que el hombre de 45 años es señalado por presuntamente serle infiel a la intérprete de “Get Right”.

En meses pasados, él fue relacionado con una mujer llamada Madison LeCroy, aunque la señalada negó todo y Jennifer López prefirió no dar declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez planean tener un hijo

Javier Ceriani aseguró que una amiga suya obtuvo informes de que Alex Rodríguez fue visto en un exclusivo antro de Miami, sin Jennifer López y junto a una mujer rubia que al parecer es de nacionalidad rusa.

Te puede interesar: Alex Rodríguez le da un tierno regalo a Jennifer Lopez por su cumpleaños 50

“Una rubia dicen que es bellísima, 20 años más joven que J.Lo. Estaban en un VIP cerrado donde los paparazzi no entran, son discos especiales para que no entren los paparazzi, por eso los famosos van, entran por una puerta que no es la principal”, expresó el argentino.

“La pregunta del millón es ¿estaba él con la rusa ahí o se llevó a la rusa al hotel donde está J.Lo? No sabemos (…) Aquí hay que sospechar todo”, sentenció el comunicador.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios