Luis Miguel cerrará su gira internacional 2023 el 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo, no obstante, se reveló cuáles fueron las exigencias del cantante.
Cabe mencionar que José Luis Alva, quien es el promotor, confirmó la asistencia del cantante, la cual surge luego de que comenzaran las especulaciones sobre un posible cambio de fecha debido a que probablemente el cantante reagendará el compromiso que tenía pactado días antes en Acapulco por el huracán Otis.
“Fue un reto de convencerlo y decirle, no podemos reagendar, la persona que ya compró el 31, difícilmente va a poder venir el 3, el 5, el 6, ya compró su hotel. Fue muy complejo porque económicamente es un reto”, explicó Alva en conferencia de prensa.
Sobre las peticiones que hizo el intérprete de “La Incondicional” para presentarse en dicho recinto ante 6 mil personas, el promotor aclaró que en este sentido Luis Miguel no fue nada extravagante.
“No es estrafalario, o sea, no estoy hablando de un artista egocéntrico, no es langosta, simplemente es mucha gente, mucha puntualidad, mucha disciplina”, detalló.
Y al respecto de la comida que el artista solicitó para cenar en Año Nuevo, José Luis Alva confesó: “Ningún artista tiene requerimientos como que muy extravagantes por así decirlo, su agua con gas, su agua sin gas, el hielo y el café que piden, fruta y ya”.
Aunque hasta el momento se desconoce lo que sucederá con la fecha anunciada para el 27 de diciembre en la Arena GNP de Acapulco, por el momento ya se confirmó que “El Sol de México” si cumplirá con su show de fin de año en la Riviera Maya, donde se han presentado otros artistas como Alejandro Fernández y Ricky Martin.
Te puede interesar: Donde ver la entrega de los Latin Grammys este 16 de noviembre