Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Este es el contrato que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara firmara para él

Este es el contrato que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara firmara para él
Este es el contrato que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara firmara para él

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó persuadirla para firmar un contrato con el propósito de representarla.

Durante una entrevista con Adela Micha, Guevara, parte de “Las perdidas”, rememoró su experiencia en el reality y detalló cómo Mayer intentó convertirse en su manager sin su consentimiento.

“Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”, confesó Guevara.

“Él estaba hablando en su teléfono y me dijo: ‘De una vez te digo dile a tu mánager que no tiene nada que ver él, ya todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es todo lo que te voy a decir”, añadió, explicando que prefirió no firmar con él debido a tales actitudes.

Por su parte, Mayer afirmó tener algunos documentos firmados por la influencer, asegurando que su intención era únicamente apoyar su carrera y situación económica.

“Ella tuvo que firmarme unas cartas por dos contratos que yo le conseguí. Yo creo que ella no sabe, porque yo veo las cosas con sus abogados y Wendy se dedica a estar trabajando, a estar en un escenario”, aclaró el ex político.

Sin embargo, la incertidumbre sobre el contenido del documento mencionado por Guevara persistió, lo que llevó al programa Sale el Sol a leer el contrato que aparentemente causó la discordia entre Mayer y Guevara.

“En exclusiva tenemos esa carta, porque ahí estaban entre broma y broma, pero estaban hablando de la realidad, vamos a ver qué es lo que decía esta carta”, expresó Joanna Vega-Biestro antes de leer el contenido del contrato.

En el contrato se establecía que Luis Carmen Guevara Venegas otorgaba su consentimiento expreso para que Sergio Mayer Bretón actuara como su representante oficial y artístico, autorizando diversas facultades relacionadas con acuerdos comerciales y campañas publicitarias.

Este es el contrato que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara firmara para él

Posteriormente, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó: “Me parece un tanto abusivo, ¿no?” Ana María Alvarado añadió: “Sí, él cobraba lo que le daban a Wendy y luego redistribuía”.

“Y además yo te puedo decir que cobré 10 pesos, pero en realidad cobre 30 y de esos 10 yo puedo utilizar, porque esto es lo que entiendo que dice, parte para pagar y no tenerlo que sacar de lo que yo me quedé”, explicó Vega-Biestro.

Finalmente, Infante recordó: “ya nada más ver el historial de negocios de Sergio Mayer, es meterse a la cueva del lobo, con ‘Solo para mujeres’, con la obra ‘Sie7e’, con ‘Garibaldi’, que los quería transar también”.

Te podría interesar: Critican a Lety Calderón por su intención de llevar a Luciano a un establecimiento nocturno
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Nicola Porcella sufrieron un accidente automovilístico el fin de semana cuando viajaban a Campeche. Y es que en redes sociales surgió...

Anuncios