Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Este es el estado de salud de la hija de Nick Jonas, tras su nacimiento prematuro

Este es el estado de salud de la hija de Nick Jonas, tras su nacimiento prematuro
Este es el estado de salud de la hija de Nick Jonas, tras su nacimiento prematuro

El cantante Nick Jonas se pronunció al respecto del estado de salud de su hija Malti, quien pasó 100 días en la unidad neonatal de cuidados intensivos, a raíz de su nacimiento prematuro.

“Malti es increíble. Me da mucha alegría. Todo está bien”, dijo el actor de Camp Rock de acuerdo con Page Six.

Según el portal, el integrante del grupo Jonas Brothers también señaló que tener una hija “cambia la vida” en todos los sentidos.

Mientras se daban a conocer estas declaraciones, la actriz india, Priyanka Chopra, esposa del intérprete de “Jelous”, empleó su cuenta de Instagram para compartir una foto de la niña de 6 meses pasando tiempo con su madre y su mejor amiga.

View this post on Instagram

A post shared by Priyanka (@priyankachopra)

“22 años y contando y ahora con nuestros bebés te amo @tam2cul”, escribió la artista de 39 años, junto a la foto en la que se oculta el rostro de Malti.

La pareja ha sido muy hermética en cuanto los detalles de su recién nacida, incluso mantuvieron en secreto la noticia de la subrogación hasta después del nacimiento de la pequeña.

Como se recordará, Nick y Priyanka compartieron su alegría por haberse reunido finalmente como una familia cuando la niña llegó a su casa.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente valiente. ¡Hagámoslo MM! Mami y papi te aman”, escribió la protagonista de Bajirao Mastani en una foto de los tres en Instagram.

De la misma manera, el pasado 19 de junio Nick también compartió su felicidad por celebrar junto a su pequeña una fecha muy especial.

“Primer día del padre con mi niña. Gracias @priyankachopra por las increíbles zapatillas Padre Hija y por hacerme papá. Te quiero mucho. Feliz Día del Padre a todos los papás y cuidadores”.

Te podría interesar: Flor Amargo invita a Jolette a cantar con ella

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron un importante momento este fin de semana, pues luego de 10 meses en el hospital, finalmente pudieron llevar...

Entretenimiento

Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen muy felices y enamorados tras contraer nupcias en 2018; por lo que este día la pareja decidió compartir...

Entretenimiento

Miley Cyrus es una de las actrices y cantantes que se hicieron famosas gracias Disney Channel; el 17 de junio del 2008 lanzó la...

Entretenimiento

Nick Jonas sufrió un accidente mientras grababa un nuevo programa en Los Ángeles, California en Estados Unidos. De acuerdo con información del portal TMZ,...

Anuncios