Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Este es el ritual de Galilea Montijo para tener dinero en el 2021

Este es el ritual de Galilea Montijo para tener dinero en el 2021
Este es el ritual de Galilea Montijo para tener dinero en el 2021

La conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, compartió a todos sus seguidores el ritual que ella realiza para que en el 2021 tenga dinero, según ella misma comentó que este nunca le ha fallado.

Este 31 de diciembre la mayoría de las personas realizan un ritual para que en el siguiente año que esta por venir nunca les falte en su hogar, salud, amor y dinero, por ello Galilea Montijo compartió el que ella utiliza.

De acuerdo con la conductora, lo único que necesitas para atraer el dinero este 2021 son lentejas crudas, una bolsita de color rojo o una cartera y mucha fe para que el decreto se cumpla.

Comentó que una vez que se tenga todo este material, el ritual debe realizarse a partir de las 12:00 de la noche, se deberá tomar un puñado de lentajas y lanzarlas hacía arriba, mientras mencionad “dinero, mucho dinero, mucha fortuna, abundancia”.

La conductora también comentó que no hay que pedir trabajo, pues puede atraer en exceso y muy mal pagado.

Una vez que se hizo el decreto y aventar las lentejas, entre toda la familia recogen las semillas del piso y las deja en alguna parte de su casa mientras se ponen a celebrar y a dar la bienvenida al año.

Al siguiente día levantas las lentejas y las guardas en una bolsita o cartera roja y deberás traerlas durante todo el año para que no le falte el dinero en este 2021.

Te podría interesar: Famosos que dieron la bienvenida a sus bebés este 2020

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios