Luego de que se dieran a conocer fragmentos de su libro en el que menciona a su expareja Justin Timberlake, así como momentos como cuando se rapó en 2007 y las infidelidades que vivió tanto de su lado, como del de su exnovio, Britney Spears publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que dio a conocer su postura al respecto.
«¡¡¡El propósito de mi libro no era ofender a nadie de ninguna manera!!! Esa era yo entonces… ¡¡¡eso fue en el pasado!!! No me gustan los titulares que leo… ¡¡¡Esto es exactamente por qué renuncié al negocio hace cuatro años!!!… La mayor parte del libro es de hace 20 años… ¡¡¡He seguido adelante y es un hermoso borrón y cuenta nueva a parti de aquí!!!», escribió la cantante.
Y es que las revelaciones dentro de dicha publicación han revivido momentos del pasado en donde su carrera se encontraba en su punto máximo y todos los ojos estaban puestos en ella.
«En realidad, este es un libro que no sabía que debía escribirse… aunque algunos podrían sentirse ofendidos, ¡¡¡me ha dado un cierre de todas las cosas para un futuro mejor!!!», comentó.
Lo anterior con respecto a los nombres que ha mencionado y que han llamado la atención de las personas que han seguido su vida desde que se convirtió en «La Princesa del Pop» o desde que su fama comenzó a ir en declive.
Es así como ahora Britney busca que su libro pueda iluminar a otras personas que se sientan solas, heridas o incomprendidas.
«Una vez más, mi motivo para escribir este libro no fue insistir en hablar de mis experiencias pasadas»
Te podría interesar: ¿Cuánto pagó Luis Miguel pensión alimenticia a sus hijos?
Sigue las noticias en Facebook