Danielle Peazer, exnovia del fallecido cantante Liam Payne, ha revelado el último mensaje que recibió del músico días antes de su trágica muerte tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, la semana pasada.
Peazer, quien conoció a Payne durante su participación en «The X Factor» cuando ella trabajaba como bailarina, mantuvo una relación con el exintegrante de One Direction por más de dos años. Aunque la relación terminó, ambos siguieron en contacto, y Peazer ha expresado su dolor tras la pérdida del artista.
«Recibir un mensaje tuyo hace un par de semanas, expresando tu felicidad por el amor que encontré con Sonny y Mia, es algo que apreciaré para siempre», escribió Danielle en una emotiva publicación en redes sociales. Actualmente, Peazer es madre de una pequeña llamada Mia y ha encontrado estabilidad en su relación con Sonny Jay, con quien ha formado una familia.
En su mensaje, Peazer también recordó la importancia que tenía para Payne su rol como padre y expresó su profundo dolor por el duelo que enfrentará Bear, el hijo del cantante. «A Bear, el hijo de Liam, así como a sus padres y hermanas, mi amor, mis pensamientos y mi fuerza están con ustedes. La magnitud de esta pérdida es incomprensible, y seguiré apoyándolos en todo lo que pueda».
Junto a una fotografía de ambos disfrutando un helado en tiempos más felices, Peazer expresó su incredulidad ante la trágica noticia: «A pesar de ser consciente de tus luchas a lo largo de los años, esperaba y rezaba para que este día nunca llegara. Ahora todos nos enfrentamos a la realidad de vivir una vida sin tu presencia».
Peazer también recordó que, aunque ya no eran pareja, mantenían una estrecha amistad basada en la honestidad mutua. Su declaración refleja el impacto profundo que la muerte de Liam Payne ha tenido en quienes lo conocieron de cerca.
Te podría interesar: Harvey Weinstein padece leucemia y recibe tratamiento en la cárcel
Sigue las noticias en Facebook