Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Este salario recibía Yordi Rosado en ‘Otro Rollo’

Este salario recibía Yordi Rosado en 'Otro Rollo'
Este salario recibía Yordi Rosado en 'Otro Rollo'

Yordi Rosado recordó cuál era su salarió en el programa de televisión ‘Otro Rollo’ junto a Adal Ramones, el cual era uno de los programas favoritos de la televisión.

Fue en entrevista para el podcast ‘El frasco’ de Mau Nieto y Román Torres, en donde Yordi Rosado dio a conocer que no todos ganaban el mismo sueldo, ya que el suyo estaba arriba de los 100 mil pesos mensuales.

Este salario recibía Yordi Rosado en 'Otro Rollo'

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, comentó.

Explicó que no siempre ganó ese sueldo, pues en un inicio ganaba menos. En este sentido, comparó el sueldo de aquella época con lo que gana ahora gracias a las redes sociales.

Este salario recibía Yordi Rosado en 'Otro Rollo'

“Yo creo que algunos –youtubers– están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil… ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, comentó.

El programa ‘Otro rollo’ contaba con la participación de Adal Ramones, Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Yordi Rosado y Eduardo España.

Te podría interesar: Pepe Aguilar teme a las represalias si lanza un libro biográfico

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yordi Rosado confesó que no ha buscado a Sasha Sökol luego de la polémica que se suscitó cuando entrevistó a Luis de Llano en...

Entretenimiento

Yordi Rosado confesó que la entrevista con Luis de Llano, donde habló de la relación que mantuvo con Sasha Sökol cuando ella era menor...

Anuncios