La reciente muerte de la primera actriz Silvia Pinal no solo dejó un vacío en el mundo del espectáculo y en su familia, sino que también planteó la pregunta sobre el destino de su fiel compañera, la perrita «Cosita», quien estuvo a su lado durante más de una década.
Recientes imágenes y declaraciones parecen confirmar que Cosita ha encontrado un nuevo hogar con Efigenia Ramos, asistente personal de la diva mexicana por más de 35 años.
Según imágenes difundidas por Univision, Ramos fue captada el pasado 5 de diciembre saliendo de la residencia de Silvia Pinal con la Chihuahua en brazos. Posteriormente, en una entrevista con De la Rosa TV, la asistente confirmó que se encargará del cuidado de la mascota de 13 años y medio.
“No se va con nadie, ni con sus hijas (de Silvia Pinal) ni con nadie, nada más conmigo”, explicó Efigenia Ramos al hablar de “Cosita”.
Ramos explicó que Cosita solo le obedece a ella, algo que atribuye a la larga convivencia entre ambas debido a su trabajo cercano con Silvia Pinal.
Además, detalló que está familiarizada con las necesidades y gustos de la perrita, quien tenía una dieta especial basada en «pollito o bistec» porque no le gustaban las croquetas. Este nivel de atención reflejaba el cariño que Silvia Pinal tenía por su mascota, quien la acompañaba a todas partes y compartía su cama.
La decisión de que Cosita quede bajo el cuidado de Ramos ha sido bien recibida por los seguidores de la familia Pinal, ya que garantiza que la perrita continuará recibiendo el mismo amor y atención que tenía junto a la actriz.
Te podría interesar: Belinda reflexiona sobre el 2024 y anuncia que el 2025 lo iniciará con grandes proyectos
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.