miércoles, 3 de junio de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ester Expósito rompe el silencio tras el concierto de Bad Bunny

Ester Expósito fue una de las invitadas a “La Casita”, el exclusivo espacio que forma parte de los conciertos de Bad Bunny, y su aparición en el escenario provocó una oleada de comentarios en redes sociales.

Tras el revuelo, la protagonista de Élite decidió responder a las críticas, asegurando que los comentarios negativos reflejan «el juicio de una parte de la sociedad muy misógina» y lamentó que existan personas que utilicen las plataformas digitales para atacar y hacer daño.

«Te invitan y vas», explicó la actriz respecto a su participación, admitiendo que desconoce el proceso de selección para subir al escenario: «Ese tema no sé cómo es». Sin embargo, reiteró que aceptó porque «es un concierto divertidísimo en el que sabes que te lo vas a pasar bien».

Ester Expósito en «La Casita» se volvió especialmente viral luego de que las cámaras captaran la reacción de Bad Bunny al verla durante su concierto en el estadio Metropolitano de Madrid. Dicho instante desató un sinfín de memes y especulaciones, aumentando todavía más la atención sobre la española.

 

Más noticias

Publicidad