Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esther Expósito hace sensual baile en bar de Veracruz

Esther Expósito hace sensual baile en bar de Veracruz
Esther Expósito hace sensual baile en bar de Veracruz

Esther Expósito, la aclamada actriz española, fue captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz, México. La estrella, conocida por su papel en la serie “Élite” de Netflix, se encuentra actualmente filmando la serie “Bandidos 2” en distintas ciudades del estado mexicano.

Este fin de semana, la actriz española y gran parte del elenco de “Bandidos” fueron vistos en el bar “La Cantinita de Lara”, ubicado en la colonia Centro del puerto de Veracruz. Los actores disfrutaron del son jarocho y de la gastronomía veracruzana, sumergiéndose en la cultura local. Un video difundido en redes sociales muestra a Expósito bailando con entusiasmo junto al actor Alfonso Dosal..

La presencia de la actriz y el equipo de filmación ha generado un impacto positivo en la economía local. Se estima que alrededor de 100 personas del equipo de producción se hospedan en cuatro hoteles de Boca del Río, incluyendo el Fiesta Americana y el Fiesta Inn, lo que representa un beneficio significativo para el sector hotelero.

Además de su tiempo en el bar, los actores también fueron vistos disfrutando de las playas de Boca del Río, aprovechando el clima soleado para recargar energías antes de continuar con las grabaciones.

La serie “Bandidos”, producida por Netflix, ha elegido como escenarios de grabación el Centro Histórico de Veracruz y regiones turísticas como Boca del Río y La Antigua. La filmación no solo promete ser un éxito en términos de entretenimiento, sino que también está dejando una derrama económica favorable para la región.

La visita de Esther Expósito y el elenco de “Bandidos” a Veracruz ha sido un acontecimiento que ha capturado la atención de fans y medios por igual, demostrando el carisma y la conexión de la actriz con sus seguidores y con la cultura mexicana.

Te podría interesar: Shocker fue ingresado con engaños a clínica de Julio César Chávez
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios