El estilista Erick López habló de los señalamientos en su contra con respecto a un presunto robo que sufrió hace unos años doña Silvia Pinal en su casa del Pedregal.
Y es que recientemente se leyó el testamento de la última diva del cine de oro mexicano, y trascendió que López sería el responsable de haber hurtado un lote de joyas que se sustrajo en aquella ocasión, ahora el estilista decidió contar su versión de los hechos.
“Mira, yo el error fue haberme tomado esa foto. Esa es una realidad hecha, ¿no?, esa foto me la tomé en un evento que iba con la señora, y que la había ido a arreglar, y que yo me estaba arreglando para poder irnos al evento, que yo me iba aparte porque ese evento era de la diva del Palacio de Hierro. Aquí está la invitación, que esa es mi invitación, que afortunadamente fui invitado y aquí está”, explicó el que fuera empleado de la presentadora de televisión.
Asimismo, declaró: “Yo no sé por qué, o sea, ahora no entiendo ¿por qué es el daño hacia mí? Digo, porque el tema es que, pues yo dejé a la señora hace mes y medio, y la situación porque decidieron ella, por lo que me dijo a mi Efi, Alejandra y Sylvia, fue porque yo según, supuestamente, le iba a ayudar a Mayela para hacer el arreglo”.
Cabe mencionar que dijo siempre estar acompañado de alguien cuando arreglaba a doña Silvia, sin embargo, según él las especulaciones ocasionaron que fuera despedido.
“Por el tema de un video (…) que era de Mayela, que ella decía que yo le iba a ayudar para cortarle el cabello a Luis Enrique y llevárselo para que ella pudiera hacer un ADN, pero la pregunta que también está en el aire, es ¿cómo sabía de mí?, cuando yo ni siquiera la conozco en persona (…) nunca la vi en la casa de la señora, al que sí vi fue al niño cuando vivía con Luis Enrique”, detalló Cerón.
Y es que el estilista confesó tener miedo por la situación que está pasando, “Estoy asustado porque yo nada más me dedicaba a trabajar, no era de que yo me quedaba a convivir con ella, a excepción de su cumpleaños”, aseveró.