Luego de informarse que Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por supuestos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, la conductora no quiso quedarse callada y respondió ante los medios de comunicación sobre su caso.
Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, Inés apuntó que distintos medios se había informado sobre el mandamiento legal que tienen ella y su esposo.
«No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, acusó Inés Gómez Mont.
La conductora agradeció las muestras de apoyo a su favor y anunció que junto con su esposo se están preparando por la vía legal para poder enfrentar el proceso y poder ejercer ambos sus derechos.
«Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, manifestó la conductora en redes sociales.
Se reveló que por el momento ella no se encuentra en México, sino en Miami, sin embargo, se desconoce donde si su esposo esta junto ella.
Te podría interesar: ¿Vicente Fernández será desconectado? Esta es la verdad
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.