Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto pagó Luisito Comunica por dañar un Lamborghini en Dubái

Esto pagó Luisito Comunica por dañar un Lamborghini en Dubái
Esto pagó Luisito Comunica por dañar un Lamborghini en Dubái

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin embargo, esto le costó casi medio millón de pesos convirtiéndose en su “peor experiencia”.

A través de Facebook, Luisito Comunica publicó un video en donde relata la tragedia de la que fue víctima por intentar hacer realidad un pequeño capricho.

Pues contó que rentó un Lamborghini Aventador 2020, el cual mientras manejaba a una velocidad máxima de entre 50 y 60 kilómetros por hora, sufrió un percance con un tope.

“Voy yo en el Lamborghini, no veo un tope y ‘prácale’, y yo así de: ‘no mames’, el golpe sí sonó duro, se los voy a confesar. Me bajo del coche, lo inspeccionó y pues la verdad yo veo que todo bien, de verdad no tiene ningún solo rayón está perfecto y no se me hizo un acontecimiento por el cual tuviera que llamar a la policía”.

Una vez que entregó el auto, los de la agencia lo revisaron muy a detalle y descubrieron que tenía dos enormes rayones en la parte de abajo de las puertas laterales.

“Me dice: ‘¿el reporte de la policía lo sacaste? ¿Por qué no lo sacaste?’ Pues vas a tener que pagar el arreglo de este coche’, (le dije) ‘¿cuánto quieres?'”.

El youtuber comentó que tuvo que hacer un depósito de 35 mil dírhams, que es el equivalente a 10 mil dólares (casi 200 mil pesos). Pero al intentar hacer el pago tuvo problemas con el banco por lo que al final lo tuvo que solucionar al llegar a México.

“Aquí es cuando la historia comienza a ponerse como sospechosa, rara, y todo tenía que ser a través de una plataforma web, toda en árabe. Mi banco no me dejaba. Pude pagar mil dólares, mil dólares y mil más, pero luego de eso mis tarjetas se bloqueaban. Aquí es cuando la situación comienza a poner preocupante porque el brother de la agencia piensa que no tengo dinero, me menciona: ‘esto se va a ir a un juicio, no vas a poder salir del país’, y yo así de ‘vuelo mañana’. Se empezaron a calentar los aires, nos empezamos a gritar”.

Contó que el dueño de la agencia tuvo que intervenir el cual creyó en su palabra y logró salir del país para poder solucionar el problema con su banco.

“Logré pagar 9 mil dólares… entonces ahí el árabe me dice: ‘está bien, confío en ti’, me da mi pasaporte, ne memen el alivió que sentí, pues bueno aquí es cuando la situación se pone más fea todavía. No sé si realmente cueste arreglar lo que me están cobrando un Lamborghini. Pasan los días y el brother me manda un mensaje y me dice: ‘oye, ya tengo la cotización’…. de 20 mil dólares por arreglar dos rayones, pues ya acabé de pagar la deuda y el carnal se comprometió a, de verdad, enseñarme que van a arreglar el coche y que me van a mandar recibos de todo”.

Luisito aseguró que se sintió estafado y asaltado por la agencia que le rentó un Lamborghini Aventador 2020, pues tuvo que pagar más de 372 mil pesos, Además de que el vehículo lo sintió incómodo, muy delicado y que se calienta muy rápido su motor.

“No sé por qué, yo no me la termino de creer y sigo bastante escéptico. No se me ha mandado nada, o sea, me siento estafado, me siento asaltado”.

Te podría interesar: Por un “chiste”, Gloria Trevi demanda por daño moral a Chumel Torres

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

Lusito Comunica aseguró que Lele Pons sólo es latina por conveniencia, sin embargo, la famosa criticó al influencer con pruebas. En la promoción de...

Anuncios