Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estos cantantes van por Premio Lo Nuestro a Canción del Año

Los nominados al Premio Lo Nuestro 2022 han llegado y Camilo, J Balvin y Christian Nodal lograron tener 10 nominaciones.

El 24 de febrero los nominados se presentarán como los máximos favoritos en la trigésimo cuarta edición de la gala de Premio Lo Nuestro, la cual se realizará en Miami.

Cabe mencionar que son 10 músicos que aspiran al premio de artista del año, entre los que se encuentran  son  Camilo, J Balvin, Christian Nodal, Ángela Aguilar, Bad Bunny, Grupo Firme, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

Bad Bunny y Karol G cuentan con con 9 nominaciones cada uno, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro, aparecen en 8 categorías.

Mientras que para canción del año los nominados son “Bichota”, de Karol G; “Dákiti”, de Bad Bunny & Jhay Cortez; “De vuelta pa’ la vuelta”, de Daddy Yankee y Marc Anthony; “Dime cómo quieres”, de Christian Nodal y Ángela Aguilar, y “Fiel”, de Los Legendarios, Wisin & Jhay Cortez.

Los otros cinco temas que aspiran a este galardón son “Pepas”, de Farruko; “Telepatía”, de Kali Uchis; “Todo de ti”, de Rauw Alejandro; “Vida de rico”, de Camilo, y “Yo todo lo doy”, de Alfredo Olivas.

Te puede interesar: Video: Captan a Alfredo Adame peleando en la calle con una mujer

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios