Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estos son los atuendos que portaron los invitados a la toma de protesta de Biden

Estos son los atuendos que portaron los invitados a la toma de protesta de Biden
Estos son los atuendos que portaron los invitados a la toma de protesta de Biden

Estos son los atuendos que portaron los invitados que asistieron a la toma de protesta de Joe Biden, aquí te platicaremos un poco sobre ellos.

Tras convertirse en el presidente 46 de EE.UU., Joe Biden fue acompañado en su ceremonia de investidura por personalidades como los Obama, los Bush, Barnie Sanders, Lady Gaga, Jennifer Lopez, entre otros; quienes acataron las medidas de seguridad contra el Covid-19 en Whashington D.C. y portaron atuendos que llamaron la atención de todos en el mundo entero.

Cabe mencionar, que la ahora Vicepresidenta de los Estados Unidos; Kamala Harris, en todo el evento lucio un elegante atuendo color morado diseñado por Christopher John Rogers y Sergio Hudson; ambos  afroamericanos, mientras que su esposo usó un traje de Ralph Lauren al igual que Joe Biden.

Seguidamente, se pudo ver a la ahora primera dama Jill Biden usar un hermoso vestido y abrigo de color azul de la marca emergente Markarian, la cual fue fundada en 2017 por Alexandra O’Neill.

 

Kamala Harris con su esposo, Joe Biden con la ahora primera dama Jill Biden

Kamala Harris con su esposo, Joe Biden con la ahora primera dama Jill Biden

 

Michelle Obama no pudo pasar desapercibida al lucir un conjunto granate formado tipo jersey de cuello alto, pantalones anchos y un abrigo capa, hecho a medida del famoso diseñador Sergio Hudson.

 

Michelle Obama

Michelle Obama

 

Mientras que Lady Gaga portó un hermoso vestido de terciopelo color negro y rojo de Schiaparelli personalizado con una paloma dorada, haciendo juego con unos guantes color negro, sin hacer a un lado el estilo que la caracteriza; la famosa cantante, mostró su potente voz al interpretar el Himno Nacional junto a la Marine Band.

 

Lady Gaga

Lady Gaga

 

Finalmente, Jennifer Lopez arraso con un atuendo asombroso al vestir con piezas de la colección otoño / invierno 2020 de Alberta Ferretti; con abrigo gris, suéter de mohair y pantalones holgados de lana de la firma italiana, el juego era precisamente el tipo de ropa que usaría una estrella del pop / magnate de la belleza.

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

 

No cabe duda que con esta investidura, ya tenemos tendencia para el 2021 con un look monocromático.

 

 

Te puede interesar: El poder latino resuena en la toma de protesta de Joe Biden

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

Internacional

El presidente estadounidense Joe Biden está tratando de endulzar su propuesta para destinar más dinero a Ucrania e Israel añadiendo miles de millones de...

Internacional

El presidente Joe Biden pidió al Congreso de Estados Unidos un aumento presupuestario de más de 105 mil millones de dólares para ayudar a...

Internacional

126 mil personas que mantienen una deuda estudiantil en los Estados Unidos (EEUU), la mayoría de ellos egresados universitarios, recibieron la buena noticia de...

Anuncios