Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Estoy llena de alegría”, Silvia Pinal defiende su regreso al teatro

La primera actriz Silvia Pinal rompió el silencio y defendió su regreso a los escenarios teatrales luego de que la semana pasada sufriera un inconveniente con su salud y no pudiera presentarse en la función especial que se brindó para la prensa.

Al finalizar la obra de este domingo, la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán charló con el reportero del programa Hoy y ahí manifestó su deseo de seguir trabajando y siendo parte del medio artístico.

“Estoy llena de alegría, muchas gracias muchachos, aquí fue una cuestión extraña para ver cómo salían las cosas, y salieron bien. Me divertí muchísimo”, fueron las primeras palabras de la artista de más de 90 años.

Al hablar de lo que representa para ella el teatro, doña Silvia explicó: “Significa una alimentación exacta y perfecta, nada más eso… La gente me dice cosas muy hermosas y yo me siento muy satisfecha porque realmente entrar al cine o al teatro es llenarnos de satisfacción, no hay otra palabra, satisfacción”.

De la misma manera, la matriarca de la Dinastía Pinal envió un mensaje a sus seguidores. “Muchas gracias […] No se cansen nunca de decir palabras preciosas, también grito y bailo y salgo llena de satisfacción”.

Conjuntamente, agradeció a las madres por llevar a sus hijos al teatro. “¡Cómo no!, es una de las nuevas satisfacciones que tengo, así que gracias mamás, gracias niños”.

Y antes de retirarse del lugar, la señora Silvia Pinal externó su gusto por la vida expresando: “¡Y que viva la vida, como chin%&* no!”.

Por su parte, Sylvia Pasquel también se mostró contenta por ver a su madre arriba de un escenario. “Feliz, vela que contenta está, echándose sus chascarrillos, estamos diciendo que está más viva y puntual que todos estos”.

Finalmente, la actriz se negó a brindar declaraciones con relación a la continuación de la gira que doña Silvia pudiera realizar con la puesta en escena ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’.

“Esa ya es cuestión del productor, yo vine a ver a mi mamita, a gozarla, a decirle cuánto la amo, me encanta verla así, me la pasé llorando toda la función”, declaró.

Te puede interesar: Daddy Yankee incrementa fechas en México

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios