Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“Estoy viviendo un amor real”: Alex Hoyer habla de su noviazgo con Danna Paola

"Estoy viviendo un amor real": Alex Hoyer habla de su noviazgo con Danna Paola
"Estoy viviendo un amor real": Alex Hoyer habla de su noviazgo con Danna Paola

Alex Hoyer confesó que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de encontrarse promocionando su más reciente sencillo titulado “Dementes”, vive un noviazgo pleno con la cantante Danna Paola.

Durante la entrevista concedida al programa Ventaneando, el artista de 24 años no dudó en gritar a los cuatro vientos que está totalmente enamorado de la intérprete de 26, pues además de escribir canciones juntos se han vuelto buenos aliados de vida.

Al escuchar al reportero de la emisión televisiva sobre su brillo en la mirada a causa de Danna, el joven comentó: “Si me brillan es por la luz y por el amor, claro, la verdad es que estoy viviendo un momento super bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor, estoy viviendo un amor real, genuino, como el que nunca antes había experimentado”.

"Estoy viviendo un amor real": Alex Hoyer habla de su noviazgo con Danna Paola

Acto seguido, el cantautor no dudó en deshacerse en halagos para la mexicana que cobró fama internacional al formar parte del elenco de la serie Élite.

“Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, ya ustedes la conocen de muchos años, pero, de verdad ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor, y eso es algo de lo que me contagió obviamente, yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía como mi trabajo y lo que tenía que hacer, y Danna me enseñó a eso, a conectar mi alma con lo que estoy haciendo, es muy inteligente, es valiente también, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y eso entre otras muchas cosas más que le admiro muchísimo”, expresó.

Debido a que su relación se ha vuelto mediática tras confirmarla públicamente, Alex aseguró que por este motivo tratan de reservarse muchos detalles de su noviazgo.

“Lo cuidamos muchísimo y lo vamos a seguir cuidando porque nos importa mucho ese lado, cuidarlo, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público y una vez que compartes todo el día a día, creo que es difícil después recuperarlo”, remató.

Te podría interesar: Regina Blandón reacciona a declaración de su padre tras minimizar su abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y prueba de ello es que en cuestión de horas...

Entretenimiento

Alejandro Speitzer y Danna Paola se han convertido en dos de los actores mexicanos con mayor éxito gracias a las producciones en que han...

Entretenimiento

Los fans de Danna Paola no caben de la emoción luego de que a través de sus redes sociales la tan aclamada y popular...

Entretenimiento

El cantante Alex Hoyer se sinceró sobre el noviazgo que sostiene con Danna Paola y reveló sus intenciones de boda, además también habló del...