Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Estrena romance Paola Rojas? su cercanía con arquitecto la delata


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¿Estrena romance Paola Rojas? su cercanía con arquitecto la delata. La periodista Paola Rojas, se divorcio del comentarista deportivo Luis Roberto Alves “Zague”, y pues parece que esta estrenando romance con un hombre argentino de 54 años de edad.

En el 2019, corrió el rumor de que Paola Rojas estaba rehaciendo su vida amorosa con el actor venezolano Emmanuel Palomares; incluso, él aseguró que la periodista le parecía una mujer muy atractiva, sin embargo nunca se confirmó esa versión.

Al parecer, meses después periodista sí tenía un nuevo romance, pero con el arquitecto argentino Marcelo Imposti, no obstante, ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

A un año de distancia de esos rumores, todo apunta a que la conductora de Netas Divinas sí está rehaciendo su vida amorosa luego de su controversial divorcio del futbolista de origen brasileño Luis Roberto Alves “Zague”.

Paola Rojas fue captada nuevamente con Marcelo en el Abierto Mexicano de Tenis, que se celebró en Acapulco, este fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas)

Paola Rojas y el arquitecto fueron vistos en modo pareja, durante varios partidos y en las fiestas celebradas durante el evento.

La conductora Paola, como siempre guapísima, sonriente e inseparable del empresario, lo que podría confirmar que existe algo más que una simple amistad.

El argentino de 54 años y Paola Rojas habrían empezado su relación en junio de 2019. Se dice que se conocieron gracias al actor Juan Soler, amigo y paisano del arquitecto.

Te puede interesar: Celebra Ana Serradilla despedida de soltera en la Riviera Maya

El empresario argentino Marcelo Imposti, está dedicado al ramo de la publicidad exterior. Ninguno de los dos ha confirmado la relación, aunque ya resulta bastante sospechoso verlos juntos en varias ocasiones.

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios