Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Eternals” se mantiene en la cima de la taquilla en EU

“Eternals” de Disney y Marvel tuvo una caída en su segundo fin de semana de estreno, sin embargo aún se mantiene en la cima de estrenos en Estados Unidos y Canadá.

La cinta de Marvel Studios añadió 27.5 millones de dólares el fin de semana, por lo que aumentó su total a nivel nacional a 118.8 millones de dólares.

La película, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, la cual está protagonizada por  Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Gemma Chan, tuvo una caída del 61 por ciento con respecto a su debut.

Según información el segundo lugar fue para el nuevo lanzamiento de Paramount, “Clifford: El gran Perro Rojo”, con 16.4 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra el thriller de ciencia ficción de Warner Bros “Duna”, con 5,5 millones de dólares, la cual está basada en la obra clásica de Frank Herbert y cuenta la historia de supervivencia en un aterrador planeta desértico.

En cuarto lugar está la película de James Bond de United Artist “Sin Tiempo para Morir”, con Daniel Craig, la cual fue su última aparición como el espía británico.

Te puede interesar: Carmen Salinas se movió, dice Maru su hija

 

Más noticias para leer

Anuncios