Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

 Eugenio Derbez “arremete” contra Enchufe.tv por usar su imagen

Eugenio Derbez “arremetió” contra Enchufe.tv en un video, debido a que ellos usaron su imagen en la película Misfit.

“hola, qué tal. Este es un video para el público en general y los medios de comunicación. El día de ayer, lunes, 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia Enchufe.tv se publicó un video de una escena de la película Misfit, en la que supuestamente participo, solamente quiero aclarar que no, no fue así, no participo y es una falta de respeto”, dijo Derbez.

“Creo que ahora sí se pasaron de la raya y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre”, agregó.

Derbez, indicó que se reunió con su equipo legal y vio la película tres veces para analizar sobre su supuesta participación “fueron tres veces, de principio a fin”.

Durante la reunión el mexicano dijo que tomaron decisiones tras analizar la escena con peritos especializados, quienes concluyeron que: “ese que aparece en la escena publicada por Enchufe.tv no soy yo”.

El actor mexicano exigió a Enchufe.tv que retiren el video de sus redes en 24 horas, por lo que de no hacerlo deberá tomar medidas, y mostró un metro “Y ya saben que cuando tomamos medidas, son medidas muy exactas”, afirmó.

Sin embargo, el video resultó ser una broma, debido a que su mensaje busca incentivará sus seguidores a ver Misfit que se estrenará el jueves 14 de octubre en las salas de cine el Ecuador.

Derbez incitó a las personas a ver la película, “la verdad que está muy buena. Más allá de que si salgo o no salgo, el desmadre que usaron mi imagen, está muy buena. Como me reí en la parte.

El actor concluyó con un mensaje para el equipo de Enchufe.tv, “De verdad confíen en ustedes, tienen talento, me reí mucho con la película, es una gran producción, tiene grandes actores, tienen muy buen humor, así es que dejen de usarme, gracias”.

La película se estrenará en Ecuador y llegará a los cines de Bolivia, Perú y México este 14 de octubre y el 28 en el resto de Centroamérica.

Te puede interesar: China “descarga” ilegalmente el Juego del Calamar

(Fuente)

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, reaccionó a la polémica estatua que hicieron en homenaje a su padre en Acapulco, Guerrero, la cual...

Entretenimiento

La vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, reveló para el programa Netas Divinas cómo es su relación con los tres hijos de su esposo...

Entretenimiento

Eugenio Derbez reveló que la estatua que se develó como parte de un homenaje en Acapulco, Guerrero, no la solicitó él; hay que recordar...

Entretenimiento

El comediante Eugenio Derbez reveló que hace muchos años se enfrentó a una demanda por haber cantado una canción cuando hizo su doblaje de...

© Grupo Turquesa 2021