Eugenio Derbez se volvió blanco de señalamientos que incluso desbordaron en ataques contra sus hijos luego de haber criticado la actuación de Selena Gomez en la película Emilia Perez.
Y es que Eugenio aseguró no tener ningún tipo de lección sobre la polémica, pues destacó que únicamente brindó su opinión sobre la faceta profesional de la joven estadounidense.
“No hay ningún aprendizaje, es como si vas a ver una película y te gusta algo o no te gusta. Lo que sí reconozco es que no debería haber dicho, uno nunca debe hablar de ningún compañero, es algo que yo siempre lo he hecho, y es la primera vez que lo hice. Nunca debe uno de hacerlo…”, expresó Derbez.
Al ser cuestionado sobre si la industria del entretenimiento se volteó en su contra o ha sido víctima de hate por parte de algunos de sus colegas, Eugenio refutó: “No, ¿en qué momento?, no, no, no para nada”.
Asimismo, el actor y comediante negó rotundamente haber sido vetado de los Golden Globes 2025 por esta situación. “No, porque ahora no tuve ningún proyecto, por eso es que no estuve”, dijo al respecto.