Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa con Jimmy Fallon que no toman en serio su carrera

Eugenio Derbez confiesa con Jimmy Fallon que no toman en serio su carrera
Eugenio Derbez confiesa con Jimmy Fallon que no toman en serio su carrera

El actor mexicano Eugenio Derbez acudió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde mencionó que ha pensando en darle un giro a su carrera y concentrarse más en papeles que estén alejados de la comedia, algo que han hecho otros actores como Robin Williams.

“He hecho comedia toda mi vida en México y en Latinoamérica y este es uno de los pocos papales dramáticos que he hecho en mi carrera y lo amo. Creo que voy a cambiar al drama por eso ¿Has notado que muchos comediantes cambien en algún punto de su vida al drama? La gente no nos toma en serio, ni siquiera nuestros hijos. Todo lo que decimos piensan que es una broma”, comentó el actor.

Eugenio Derbez recordó la ocasión en que una persona de un valet parking pensó que bromeaba cuando el actor le mencionó que su coche tenía un rayón.

Eugenio Derbez confiesa con Jimmy Fallon que no toman en serio su carrera

“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro. El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como: “Este es un nuevo rayón” y él se comenzó a reír. Le dije: “Bro, lo digo en serio. Esto es nuevo, ¿Quién va a pagar por esto?” y se comenzó a reír más”.

En cuanto a su personaje en la película CODA, Eugenio comentó que pudo obtenerlo sin que juzgaran que toda su vida ha hecho comedia debido a que la directora de la producción no sabía sobre esta faceta del actor.

“Ella no sabía que era comediante y ella me dio la oportunidad, eso es bueno. Imagina que vas a China y el director no sabe que eres comediante, que eres interesante, haces el casting y obtienes el personaje. Es increíble”.

Eugenio Derbez comenzó su carrera de actuación en Televisa en programas como XHDRBEZ, La Familia P. Luche, entre otros, después se fue a vivir a Los Ángeles, California, para poder abrirse paso poco a poca en Hollywood, lo cual ha tenido éxito por su película Se Aceptan Devoluciones.

Te podría interesar: Julio Alegría envía emotivo mensaje a su prometida tras perder a su bebé

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios