Eugenio Derbez fue uno de los latinos afectados por los incendios en California, Estados Unidos, y es que en días pasados, su esposa Alessandra Rosaldo reveló que las oficinas que tenía el comediante en el área de Pacific Palisades, terminaron en cenizas.
Tras lo noticia en redes sociales comenzó a circular que la familia Derbez estaba pidiendo recursos económicos para salir delante de la tragedia, sin embargo, Eugenio Derbez salió a desmentir la situación.
A pesar del tiempo de crisis que atraviesa junto con su familia, el famoso empleó sus historias para alertar a sus seguidores de este fraude que involucra su nombre.
“Fake News. ¡No hagan caso! Noticia falsa”, se lee en el texto con el que Eugenio desmintió los datos que lo involucran en la petición en la supuesta ayuda económica.
Y es que el comediante decidió detener la información falsa luego de que apareciera el siguiente mensaje: “Eugenio Derbez pide apoyo a los mexicanos para recuperar lo perdido”.
Y agregando más morbo, en las imágenes se aprecia a un Eugenio visiblemente desmejorado, además de una foto del que fuera su primer hogar en ese lugar, con el texto: “¡México, hoy más que nunca necesito de su ayuda!”.
Esta web usa cookies.