Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como 'Julio Esteban'

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’. El comediante dio de qué hablar, pues varios usuarios consideraron que se burlaba del fallecido astrólogo.

Walter Mercado falleció este fin de semana a los 87 años de edad, en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, debido a un fallo renal. Tras la muerte del famoso astrólogo, varias personalidades del espectáculo lamentaron su muerte, entre ellos, el comediante Eugenio Derbez .

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como 'Julio Esteban'

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’

El actor y comediante mexicano no se quedó atrás y recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de despedida y agradecimiento, pues Walter lo inspiró a crear el personaje de ‘Julio Esteban’.

“¡Te vamos a extrañar, Walter! Gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros. Descansa en paz. ¡Te mando todo, todo, todo… lo que me sobra!”, escribió el comediante mexicano junto a una fotografía caracterizado como su personaje en Twitter.

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’

Derbez dio vida a Julio Esteban en algunos sketches de su programa Al derecho y al Derbez, el cual se transmitía en la televisión en 1993. Se trataba de un consejero sentimental que resolvía los problemas de sus clientes.

El comediante y el personaje volvieron en ‘Derbez en cuando’, que se transmitió entre 1998 y 1999. Allí figuraron otros personajes que se volvieron clásicos como Eloy Gameno, El Diablito, Armando Hoyos y El Lonje Moco.

Entre las reacciones que desató tal despedida, hubo quienes lo tomaron con humor y hasta como un buen gesto reconocer la influencia de Walter para la creación del personaje, sin embargo, hubo otros a los que no les agradó y lo tacharon de insensible e irrespetuoso.

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932 y en octubre pasado se informó que tenía problemas de salud. El polifacético artista se desempeñó como actor, bailarín, escritor y figura televisiva alcanzando el éxito a nivel mundial.

Fuente: Quién

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect