Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’. El comediante dio de qué hablar, pues varios usuarios consideraron que se burlaba del fallecido astrólogo.

Walter Mercado falleció este fin de semana a los 87 años de edad, en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, debido a un fallo renal. Tras la muerte del famoso astrólogo, varias personalidades del espectáculo lamentaron su muerte, entre ellos, el comediante Eugenio Derbez .

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como 'Julio Esteban'

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’

El actor y comediante mexicano no se quedó atrás y recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de despedida y agradecimiento, pues Walter lo inspiró a crear el personaje de ‘Julio Esteban’.

“¡Te vamos a extrañar, Walter! Gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros. Descansa en paz. ¡Te mando todo, todo, todo… lo que me sobra!”, escribió el comediante mexicano junto a una fotografía caracterizado como su personaje en Twitter.

Eugenio Derbez dice adiós a Walter Mercado como ‘Julio Esteban’

Derbez dio vida a Julio Esteban en algunos sketches de su programa Al derecho y al Derbez, el cual se transmitía en la televisión en 1993. Se trataba de un consejero sentimental que resolvía los problemas de sus clientes.

El comediante y el personaje volvieron en ‘Derbez en cuando’, que se transmitió entre 1998 y 1999. Allí figuraron otros personajes que se volvieron clásicos como Eloy Gameno, El Diablito, Armando Hoyos y El Lonje Moco.

Entre las reacciones que desató tal despedida, hubo quienes lo tomaron con humor y hasta como un buen gesto reconocer la influencia de Walter para la creación del personaje, sin embargo, hubo otros a los que no les agradó y lo tacharon de insensible e irrespetuoso.

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932 y en octubre pasado se informó que tenía problemas de salud. El polifacético artista se desempeñó como actor, bailarín, escritor y figura televisiva alcanzando el éxito a nivel mundial.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios