Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia. El comediante compartió una foto de bebé y fans no saben si José Eduardo o a Aitana se parece más.

Los genes de Eugenio Derbez manifestados en sus hijos siempre han sido un tema de asombro entre los fanáticos del comediante por el gran parecido que estos guardan con él, prueba de ello es la más reciente fotografía que compartió en Instagram.

Puedes leer también: Eugenio Derbez publica foto de Victoria Ruffo en Instagram

Para celebrar el Día del Niño, el actor publicó una imagen de cuando era apenas un pequeño, además de un reflexivo mensaje sobre la significativa etapa de la niñez.

“La niñez, es la etapa más bonita de la vida… es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien”, inició Eugenio su reflexión.

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia

“Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobre todo a los adultos que siguen siendo niños!”, finalizó el actor.

Además de aplaudir sus comentarios sobre la niñez, los seguidores del comediante comenzaron a opinar sobre el parecido de Eugenio con sus hijos, y mientras algunos consideraron que él es la viva imagen de Aitana, otros comentaron que en realidad en esta foto está idéntico a José Eduardo.

View this post on Instagram

La niñez, es la etapa más bonita de la vida… es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien. Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobretodo a los adultos que siguen siendo niños! / Childhood is a beautiful stage in life, the most honest yet vulnerable. It’s lasts just a few years, but it’s those years that will shape your adulthood. We should never loose our childhood enthusiasm. Congrats to all the kids out there and to the adults who never grew up!!!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Pensé que era José Eduardo”, “Se parece a José Eduardo… son dos gotas de agua”, “Idéntico a Aitana”, “Vivo retrato de Aitana”, “Igualito a José Eduardo”, “Igual a su hijo José Eduardo”, “Exacto a José Eduardo” fueron algunos de los comentarios.

Por supuesto, no faltaron los comentarios cómicos, ya que algunos internautas aseguraron que se parecía a ‘Maradonio’, el pequeño que en La Familia P. Luche es hijo de ‘Excelsa’ y ‘Ludovico’.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect