Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia
Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia. El comediante compartió una foto de bebé y fans no saben si José Eduardo o a Aitana se parece más.

Los genes de Eugenio Derbez manifestados en sus hijos siempre han sido un tema de asombro entre los fanáticos del comediante por el gran parecido que estos guardan con él, prueba de ello es la más reciente fotografía que compartió en Instagram.

Puedes leer también: Eugenio Derbez publica foto de Victoria Ruffo en Instagram

Para celebrar el Día del Niño, el actor publicó una imagen de cuando era apenas un pequeño, además de un reflexivo mensaje sobre la significativa etapa de la niñez.

“La niñez, es la etapa más bonita de la vida… es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien”, inició Eugenio su reflexión.

Eugenio Derbez enciende el debate con foto de su infancia

“Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobre todo a los adultos que siguen siendo niños!”, finalizó el actor.

Además de aplaudir sus comentarios sobre la niñez, los seguidores del comediante comenzaron a opinar sobre el parecido de Eugenio con sus hijos, y mientras algunos consideraron que él es la viva imagen de Aitana, otros comentaron que en realidad en esta foto está idéntico a José Eduardo.

“Pensé que era José Eduardo”, “Se parece a José Eduardo… son dos gotas de agua”, “Idéntico a Aitana”, “Vivo retrato de Aitana”, “Igualito a José Eduardo”, “Igual a su hijo José Eduardo”, “Exacto a José Eduardo” fueron algunos de los comentarios.

Por supuesto, no faltaron los comentarios cómicos, ya que algunos internautas aseguraron que se parecía a ‘Maradonio’, el pequeño que en La Familia P. Luche es hijo de ‘Excelsa’ y ‘Ludovico’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios