Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez habla de la posible reconciliación de Aislinn con Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que, pese al éxito del programa, algunos de sus colegas del medio artístico no se quisieron sumar al proyecto.

Debido a que esta nueva entrega cuenta con la participación de varios influencers, el actor y productor explicó el motivo por el que algunos de sus colegas de la pantalla chica no quisieron ser parte de LOL.

“Por varias razones, repito, una de ellas, una de tantas, es que la gente que está… que tiene muchos egos, cuando invitas a ciertas personas, te dice ‘no, yo tengo una carrera que cuidar’”, explicó el comediante.

En este sentido, Eugenio también dejó entrever que una de las personalidades que no quiso sumarse al reality fue Consuelo Duval, pues al mencionarle el nombre de la actriz, solo contestó: “eh, eh… no te oigo… no te oigo”.

Por otra parte, Derbez reaccionó a la filtración de las imágenes en las que su hija Aislinn y su expareja Mauricio Ochmann aparecen caminando de la mano muy sonrientes, hecho que provocó diversas especulaciones de una posible reconciliación amorosa.

“No… están filmando una película, eran fotos de una película, pero a Aislinn siempre le decía: ‘a ver hija, donde hubo fuego, cenizas quedan’, siempre ha sido muy lindo, llevan una muy buena relación, la verdad es que yo le admiro mucho a Aislinn y a Mauricio, haber tenido una separación tan amistosa”, explicó al respecto.

Y hablando de sus hijos, Eugenio se dijo muy feliz y emocionado por la próxima paternidad de José Eduardo Derbez, y además de desvelar el nombre de la bebé, también recalcó que saldrá muy linda si se parece a él.

“Ya voy a ser abuelo… ella es Victoria Eugenia, se los juro por Dios. Todos queremos que sea una niña muy bonita, entonces lo más seguro es que tenga los genes de los Derbez, yo ya demostré que me salen bien”, expresó con una sonrisa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios