Eugenio Derbez habló de la controversia que vivió en los últimos días en redes sociales, luego de que se difundiera un video del 2018 donde cuestionaba que los jóvenes de ahora les interesa más el dinero que el trabajo que van a desempeñar.
En X, antes Twitter, se difundió el fragmento de la entrevista con Adela Micha donde Eugenio afirma que antes del sueldo, las personas deben interesarse por sus funciones laborales, las críticas en su contra no se hicieron esperar.
En este sentido, Eugenio hizo frente a los señalamientos en su contra, y durante su llegada a México, no perdió la oportunidad de defender su postura sobre la polémica.
“Que no hay que leer por encimita, es muy irresponsable tuitear o publicar algo sin enterarte de la nota completa, en ningún momento dije que quiero que trabaje la gente… ¡imagínate!, que dijera yo que quiero que trabajen para mí gratis, nada más porque soy Eugenio Derbez. Fue un comentario sacado fuera de contexto”, declaró.
Cambiando de tema, Derbez manifestó que el sencillo “Morrito” que lanzó su hijo Vadhir, lo hizo acercarse más a él. “Una catarsis, tengo una relación muy linda con él, que a veces los padres por querer darle lo mejor a los hijos trabajamos demasiado y descuidamos esa parte de estar más con ellos por quererles proveer, de repente les quitamos tiempo”, expuso al respecto.
Sobre si esta melodía pudiera servirle a Luis Miguel para que busque tener contacto con sus vástagos Daniel y Miguel, fruto de su relación con Aracely Arámbula, Eugenio comentó:
“Pues sí, de repente le doy el consejo a muchos papás que veo que están luchando con eso, te repito, a veces por querer proveerles y darles una vida mejor, les dejamos de dar lo que más les interesa, que es nuestro tiempo”.
Y hablando de los hijos, el comediante mexicano confesó que este noviembre pondrá una ofrenda para su perrita Fiona, quien tiene menos de dos meses de fallecida.
“Yo sí quisiera ahora sí hacerle un altar incluyendo a Fiona, porque Fiona es, y siempre lo he dicho, es como mi hija y todavía la lloro mucho, no te creas”, remató.