A pesar de que todo indicaba que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habían fumado la pipa de la paz tras el nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez, el comediante volvió a lanzar un polémico comentario sobre su expareja.
Durante la entrevista para el programa Despierta América, el actor y productor fue cuestionado sobre si, al igual que su vástago, tiene un ataúd en su casa, a lo que, fiel a su característico sentido del humor, respondió:
“Sí, fíjate”, dijo con una gran sonrisa, pero inmediatamente negó esta situación y aclaró: “No, yo sí estoy sano mentalmente”.
Intentando ser un poco más sensato con el tema, Eugenio agregó: “Es en serio, yo pensé que era broma, pero si tiene un sarcófago en su casa, el otro día fui a su casa y me lo enseñó (…) se mete ahí al sarcófago a descansar, le gusta”.
Poco después, y para sorpresa de todos, el esposo de Alessandra Rosaldo lanzó uno de sus sarcásticos comentarios contra la protagonista de telenovelas como “La madrastra”.
“Eso viene de la mamá, eh”, dijo haciendo la seña de que su hijo “estaba loco”, además de indicar con el dedo que de él no había heredado ese gusto.
Hasta el momento, Victoria no ha dado réplica a la satírica respuesta del papá de su primogénito, aunque muchos de sus seguidores consideran que, de esta manera, es como Eugenio y Victoria iniciaran una nueva etapa de dimes y diretes entre ambos.