Connect with us
Eugenio Derbez le espía el 'impresionanti' a Zague y ¡lo cachan!

Entretenimiento

Eugenio Derbez le espía el ‘impresionanti’ a Zague y ¡lo cachan!

Eugenio Derbez le espía el 'impresionanti' a Zague y ¡lo cachan!

Eugenio Derbez le espía el ‘impresionanti’ a Zague y lo cachan. El actor no se resistió y quiso averiguar por sí mismo qué tan ‘impresionanti’ estaba el brasileño.

Eugenio Derbez anda por todos lados promocionando su nueva película ‘Dora y la ciudad perdida’ en la que participa junto a Eva Longoria, por lo que no faltó su visita al programa Los Protagonistas con los comentaristas Luis Roberto Alves ‘Zague’, Luis García y Christian Martinoli.

Eugenio Derbez le espía el 'impresionanti' a Zague y ¡lo cachan!

Eugenio Derbez le espía el ‘impresionanti’ a Zague y ¡lo cachan!

Con ellos habló acerca de su nueva cinta ‘Dora y la ciudad perdida’, pero además abordó el tema sobre la polémica situación que actualmente atraviesa el equipo de sus amores (y el de Ludovico P.Luche): El Cruz Azul.

Todo estuvo muy bien y obviamente fue una entrevista en la que hubo muchas risas; sin embargo, fue precisamente tras la visita que, el actor no se aguantó y presumió estar “con los grandes”.

En una foto posteada por Derbez en su cuenta de Instagram, se le puede ver al comediante mirar de reojo la entrepierna del exjugador del América, Zague, para ver qué tan ‘impresionanti’ estaba el asunto, lo cual desató furor en redes.

Eugenio Derbez le espía el ‘impresionanti’ a Zague y lo cachan

View this post on Instagram

Aquí… con los grandes… @lrzague @cmartinolimx @garciaposti / Hanging with the big boys.

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Y es que recordemos que ya varias veces se ha filtrado contenido subido de tono del analista deportivo, situación que lo ha mantenido en el ojo del huracán y ha sigo tema en las revistas de chismes.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios detectaron inmediatamente la intención de Derbez. Además de los comentarios que realizó durante el programa en vivo, asegurando que piensa “hacer algo grande” con el ex futbolista del América.

Asimismo, Eugenio Derbez habló de La Máquina, recordando los malos momentos que lo han hecho pasar, razón por la que ya no ve frecuentemente sus partidos, además de los múltiples compromisos que tiene.

“Desde chiquito mi papá me enseñó a odiar al América. Si le vas a Cruz Azul debes estar acostumbrado a que te va mal. Estoy pensando en cambiar de equipo”, aseguró el mexicano.

Fuente: TV Notas / Publímetro

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect