Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez llama “desgraciada” a Victoria Ruffo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El actor y productor Eugenio Derbez contó cómo conoció a su ex esposa, Victoria Ruffo, en una entrevista para el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, el hijo que ambos procrearon.

Ahora que José Eduardo Derbez ha crecido e inició su faceta de youtuber, decidió invitar a su padre Eugenio Derbez para contar toda la verdad, desde la boda falsa, la relación actual con Victoria Ruffo, y su carrera profesional.

Eugenio Derbez, inició la entrevista con mucha emoción, hablando de su madre, la gran actriz Silvia Derbez y de cómo fue que decidió convertirse en actor; momento en que los grandes productores de la época, como Ernesto Alonso y Valentín Pimstein no creyeron en él.

José Eduardo engaña a Derbez con una supuesta videollamada

Eugenio Derbez habló de Victoria Ruffo y la llamó “desgraciada”, pero hasta sudó frío cuando su hijo José Eduardo Derbez, le pasó el teléfono, para hablar con ella por videollamada, mientras grababan la entrevista; aunque no hubo tal llamada.

Durante la entrevista Eugenio Derbez, llamó “desgraciada” a Victoria Ruffo, aunque también reconoció lo guapa que es y hasta la llamó “muñeca”.

En la entrevista, surgió la pregunta, cómo fue la relación de pareja entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el actor aseguró que empezó bien; pero después hubo una gran controversia al decirse que él había planeado una boda falsa para engañar a Victoria; lo que posteriormente complicó su relación con el hijo de ambos, José Eduardo Derbez, cuando se separaron.

 

El hijo del actor, José Eduardo Derbez preguntó a su padre cómo conoció a su madre, pero lo que obtuvo fue también el relato de su primera cita romántica, donde Eugenio Derbez señaló que no tenía dinero suficiente para pagar la cuenta y optó por no pedir nada, solo cubrir lo que Victoria Ruffo ordenó.

Aseguró que mientras trabajaba en un programa de comedia, y su madre, Silvia Derbez en la telenovela “Simplemente María”; Eugenio Derbez, supo que Victoria Ruffo, andaba preguntando por él. Días después Eugenio visitó a su madre en la filmación y se dio el encuentro.

Eugenio Derbez admitió que no estaba en el mismo nivel que Victoria Ruffo, pero reconoció lo bella y talentosa que es. Llegó la pregunta incómoda, pues José Eduardo quería saber todo sobre la supuesta boda falsa de sus padres, pero en ese momento termina la primera parte de la entrevista, y de ese tema se hablara en la segunda parte del vídeo.

Te puede interesar: Disfruta Karol G y Anuel AA cuarentena por coronavirus

Más noticias para leer

Entretenimiento

Victoria Ruffo abordó la polémica en torno a los baby showers organizados por Eugenio Derbez y ella para su hijo, José Eduardo. La actriz...

Entretenimiento

Los integrantes de la familia Derbez se reunieron la semana pasada para celebrar el baby shower en honor a Tessa, la bebé que en...

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Anuncios