Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez niega paternidad de ‘gemela’ de Aislinn

Eugenio Derbez niega paternidad de 'gemela' de Aislinn
Eugenio Derbez niega paternidad de 'gemela' de Aislinn

En redes se desató el rumor de una posible paternidad de Eugenio Derbez, sobre una chica venezolana idéntica a Aislinn, el comediante dijo que sí se parecen

En 2018, Aislinn Derbez presumió en su cuenta oficial de Instagram el gran parecido físico que tiene con la conductora Estefanía Ahumada. Pero parece que no es la única mujer que pasaría como hermana de la actriz, ahora una joven mostró en redes sociales que es idéntica a la esposa de Mauricio Ochmann.

Se trata de una chica venezolana, de nombre Isabella y que es tenista profesional, la que dejó claro que es igualita a la primogénita de Eugenio Derbez gracias a un collage, de una selfie y una foto de una alfombra roja a la que asistió la estrella de cine.

“Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, entonces díganme”, precisó la chica en su cuenta oficial de Twitter.

View this post on Instagram

i became what i think about

A post shared by Isax (@isabellaalc_) on

En cuestión de horas, la publicación de Isabella causó revuelo entre sus seguidores, quienes confirmaron que ella y Aislinn Derbez, de 31 años, podrían pasar como gemelas.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Eugenio Derbez, padre de Aislinn. Y es que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ aceptó la gran similitud física que hay entre la actriz y la venezolana, pero reaccionó de forma cómica ante los comentarios de que podría tratarse de otra hija.

View this post on Instagram

Demasiado genio, de ese talento inexplicable y con un corazón hermoso, pueden creer que @henryjimenz sólo tiene 21 años? 😱 Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario 🤔. Ah! Y si les gusta mi traje de baño es de @pissaro.swimwear 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“¡Ah caray! Sí se parecen, pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela”, sentenció el comediante, de 57 años, en la red social, en la que acompañó el peculiar comentario con emojis de risa.

En tanto, la propia Aislinn Derbez presumió en sus redes sociales los días de descanso que pasó en Tulum, acompañada de su marido, Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani, quienes en las fotografías se ven muy felices en las playas del destino quintanarroense.

Fuente: Las Estrellas TV

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect