Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez reacciona a la gira de los ‘90’s Pop Tour’ en la que participará Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez reacciona a la gira de los ‘90’s Pop Tour’ en la que participará Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez reacciona a la gira de los ‘90’s Pop Tour’ en la que participará Alessandra Rosaldo

En días anteriores, el cantante y organizador de espectáculos Ari Borovoy anunció la incorporación de Alessandra Rosaldo a la gira de conciertos ‘90’s Pop Tour’.

Y es que en la serie de presentaciones además de la vocalista del icónico dúo ‘Sentidos Opuestos’ también estarán Ana Torroja, Benny Ibarra y Lynda. Sin embargo, llamó la atención la reacción del esposo de Rosaldo, el comediante Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, Borovoy publicó un video donde aparece en un inicio el humorista creador de personajes como ‘El Lonje Moco’, quien es abordado por Rosaldo para informarle de su nueva aventura artística.

Te puede interesar Alessandra Rosaldo da ejemplo a Eugenio Derbez, se aplica la vacuna contra el Covid-19

“Voy a volver a cantar. Me voy de gira. Es que no sabía cómo decirte, que me voy a cantar otra vez”, menciona Alessandra.

Posteriormente, aparece Borovoy para mencionar que se llevaría a la cantante ‘unos meses’ para ‘noventear un ratito’. Derbez está sorprendido por el anuncio, pero después se lo toma a bien.

Eugenio Derbez confundido

“Gracias, hermano. Wow, meses solo en la casa. ¡Yes, Yes! ¡Vivan los 90’s Pop Tour!”, señaló Derbez. 

Ante ello, el video generó varias risas entre los usuarios de redes sociales, debido a la reacción del comediante ante la partida de su pareja para formar parte de la gira de presentaciones musicales que recuerdan a los artistas de la década de los años 1990.

Te puede interesar Eugenio Derbez alza la voz por el asesinato de ‘Rodolfo Corazón’

Otros artistas que formarán parte de los conciertos, el 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México y el 27 de noviembre en Guadalajara, son Kabah, JNS, Magneto, Benny Ibarra y Erik Rubín.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios