Eugenio Derbez fue cuestionado sobre las recientes especulaciones de una posible separación definitiva entre su ex pareja, Victoria Ruffo, y Omar Fayad, quienes han mantenido un hermetismo absoluto sobre su supuesto divorcio después de 22 años de matrimonio.
Derbez, a pesar de su conocida relación tensa con la madre de su hijo José Eduardo, compartió su opinión en una entrevista con un reportero del programa «¡Siéntese quién pueda!».
“No sé, me estoy enterando ahorita, me da mucha pena porque hacían una buena pareja, no sé que haya fallad-o… pero ojalá estén bien los dos que es lo importante”.
Sin embargo, cuando se le preguntó si su separación de Ruffo fue algo «radical» o «no se aceptan devoluciones», en referencia a dos de sus películas más exitosas, Derbez respondió con una amplia sonrisa: «No, no, ahí no se aceptan devoluciones, definitivamente».
Con su característico sentido del humor, el actor de 62 años lamentó la situación que estaría atravesando Ruffo si la noticia de su divorcio fuera cierta.
La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, que comenzó en la década de los 90 y dio como fruto a José Eduardo Derbez, ha sido nula desde su separación.
En 1996, el final de su relación se vio marcado por una supuesta boda falsa, según las declaraciones de Victoria, y una disputa legal por la custodia de su hijo en ese momento.
En múltiples ocasiones, Ruffo ha expresado su falta de simpatía hacia el padre de su hijo mayor, y Derbez también ha dejado claro que su relación con Victoria es inexistente y poco amigable.
https://www.instagram.com/p/CzMuYqivSgj/
Te podría interesar: RBD exhibe en Medellín su mejor versión
Sigue las noticias en Facebook