Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny

Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny
Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny

A pesar de que Bad Bunny había anunciado que se tomaría el 2023 para estar alejado del mundo del espectáculo, parece que está muy lejos de cumplir su deseo luego de las dos agresiones hacia sus fans que se han dado a conocer en video, donde se le aprecia arrebatando sus celulares, por lo que ha acaparado todos los titulares en los primeros días del año, situación que le ha generado una lluvia de críticas como es el caso de Eugenio Derbez, quien al ser cuestionado por la prensa sobre el altercado del cantante, así respondió:

También lee:Bad Bunny no se arrepiente de aventar el teléfono de su fan

“Estoy viendo como digo lo que estoy pensando… La gente es quien da el poder, la gente es quien lo quita”.

Y es que para el comediante la reacción del intérprete puertorriqueño fue muy desafortunada, sobre todo porque entiende que es muy normal que todo este tipo de situaciones con los fans y los medios de comunicación sucedan.

“Yo nunca lo he hecho, he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado. Como ustedes mismos lo han visto, cuando ustedes mismos han llegado a poner un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen porque son los empujones y demás ¿no?”.

Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny

Así mismo, el actor de 61 años comentó que contrario a lo que el compositor expresó en su mensaje donde asegura que le faltaron al respeto, él considera que nunca hubo nada que justificara su acción.

“Pero en general yo creo que eso fue tremendamente mal, aparte no era un momento en que dijeras ‘lo están empujando’, venía una muchacha junto a él, era una niña”.

Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny

Por último, el también productor le envió un contundente mensaje a todos los seguidores del popular músico que recientemente fue nombrado ‘Artista del 2022’.

“Yo no creo que haya sido correcto, pero pues la gente sigue llenando los estadios. La gente que llena los estadios es la gente que tiene el poder de llenarlos o no, de dar poder y quitarlo, entonces aplíquenlo”, concluyó.

Te podría interesar: ¡Lo volvió a hacer! Bad Bunny arrebata otro celular

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Anuncios