Eugenio Derbez compartió abiertamente los desafíos que enfrentó durante la grabación de la cuarta temporada de la serie «De viaje con los Derbez», y reveló la estrategia que empleó para que su ex esposa, Victoria Ruffo, participara en este proyecto.
El actor y productor reveló que su estado personal no era el mejor al comenzar este proyecto, especialmente después de recuperarse de una cirugía en el hombro que tuvo como consecuencia de un accidente durante unas vacaciones con su hijo Vadhir Derbez.
“Justo fue lo primero que hice después del accidente, entonces si me ven, me veo muy mal porque estaba yo muy deprimido, estaba yo gordo como nunca, o sea, se me una panza que ahí te encargo, me veo como muy avejentado, estaba yo pasándola mal. No la sufrí, pero fue mi regreso otra vez a (trabajar), pero venía de un momento de mucha depresión, de mucha incertidumbre, no estaba bien físicamente, entonces se ve en la pantalla”, declaró.
En cuanto a la participación especial de su ex esposa Victoria Ruffo en la serie, Eugenio enfatizó:
“Ahí sí fue José Eduardo que le dijimos ‘ahora vas’, porque le dije ‘estaría padre meter una imagen’, aquí entre nos yo fui el maldoso que dije, porque ya ves que menciona ‘no yo traigo los genes de mi mamá’, dije ‘pon un video de la mamá para que vean como bailan, para que vean quién baila y de dónde salió José Eduardo’, entonces finalmente fue a conseguir el permiso y lo dejaron”.
Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a hacer lo necesario para que la llamada «Reina de las telenovelas» se integrara completamente en otra temporada, Derbez simplemente comentó: “Pues que lo haga por su hijo, que lo haga por la familia”.
Te podría interesar: ¿Vanessa Hudgens se casó en secreto con Cole Tucker en Tulum?
Sigue las noticias en Facebook