Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y lo tachan de inmaduro

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y lo tachan de inmaduro
Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y lo tachan de inmaduro

A través de redes sociales el actor Eugenio Derbez se comenzó a burlar de la actriz Paty Navidad por el cierre de su cuenta de Twitter, sin embargo, no recibió buenas criticas como esperaba pues fue tachado de inmaduro.

Aunque el actor Eugenio Derbez nunca ha estado envuelto en los escándalos, en esta ocasión no quiso pasar desapercibido lo que le ocurrió a la actriz por compartir noticias falsas sobre el Covid-19, además de apoyar a Donald Trump.

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió en Twitter Eugenio.

Tras este comentario, la varios usuario aplaudieron, retuitearon y likearon el post, mientras que otros argumentaron que también deberían de suspender su cuenta por apoyar la censura en la libertad de expresión.

“Supongo que la libertad de expresión no aplica para todos…que curioso. No se por qué están festejando esto, miedo debería de darles que los estén callando”, “Si todos están conscientes de que Paty navidad se pasada de la raya en comentar cosas sobre el covid, que no existía cuando sabemos perfectamente que si está matando a tanta gente”, se destacan entre los comentarios.

Te podría interesar: Celia Lora emociona con blusa abierta en disfraz de azafata

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios