Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez se ofreció para ayudar a Carmen Salinas

Eugenio Derbez se ofreció para ayudar a Carmen Salinas
Eugenio Derbez se ofreció para ayudar a Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas sigue hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, es por ello que muchos famosos se han sumado para apoyar de la mejor manera a su familia, como es el caso del actor Eugenio Derbez.

El sobrino de la actriz Gustavo Briones, confirmó que Eugenio Derbez ha estado en comunicación directa con su familia para apoyar en lo que se necesite.

“Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él”, reveló.

Eugenio Derbez se ofreció para ayudar a Carmen Salinas

Además, desmintió que el actor, productor y comediante haya propuesto que se traslade en avión privado a Carmen Salinas hasta un hospital de los Estados Unidos para que continúe con su recuperación, o buscar una opinión extra.

“No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más de él, de mucha gente, el Instituto de Neurología, el director nos habló que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla. Le explicamos, sabe cómo está y no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”, aseveró.

Quien sí está brindando su apoyo económico, es la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quienes respaldan a la familia en dicho contexto, y agregaron que no hay ninguna clase de colecta monetaria.

“De la familia no estamos pidiendo nada absolutamente más que oraciones”, dijo

Hasta al momento Eugenio Derbez ha mantenido en absoluto secreto su apoyo a Carmelita Salinas, pues no ha publicado nada ni a través de sus redes sociales oficiales en Twitter o Instagram.

Te podría interesar: Christina Aguilera lanzará nuevo sencillo compuesto por Mario Domm

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios