El actor y productor Eugenio Derbez se sinceró sobre lo que se ha convertido su estilo de vida, a raíz del éxito internacional que ha logrado con sus proyectos en Estados Unidos.
A pesar de que agradece que sus trabajos sean reconocidos en distintas partes del mundo, el mexicano confesó lo cansado y frustrante que puede ser el llevar una vida como la suya.
“Este año ha sido, y el pasado también, ya tuve una junta con mi socio hace dos semanas y le dije: ‘ya, por favor, necesito cambiar de vida, porque ya no tengo vida’. No gozo mi casa, no gozo mi familia, nada de lo que tengo, lo gozo, ni a mi nieta [que acaba de nacer]”, expresó el artista de 63 años.
Y precisamente hablando de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez, que nació el pasado 30 de junio, Eugenio reveló: “Ahora que estoy en México, llevo dos días en México y no la he podido ni ir a visitar. Ya la conocí, divina, tiene todo el sello Derbez”.
Finalmente, y después de que la periodista Maxine Woodside hiciera hincapié en que su gen es muy fuerte, pues la pequeña tiene todo su sello, el patriarca de la dinastía Derbez bromeó a respecto.
“Me ha ahorrado mucho dinero en pruebas de ADN porque mis hijos son idénticos, ni como negarlos. El sello… yo creo que me debieron de haber puesto Diógenes”, dijo con una sonrisa.