El actor y productor Eugenio Derbez se sinceró sobre lo que se ha convertido su estilo de vida, a raíz del éxito internacional que ha logrado con sus proyectos en Estados Unidos.
A pesar de que agradece que sus trabajos sean reconocidos en distintas partes del mundo, el mexicano confesó lo cansado y frustrante que puede ser el llevar una vida como la suya.
“Este año ha sido, y el pasado también, ya tuve una junta con mi socio hace dos semanas y le dije: ‘ya, por favor, necesito cambiar de vida, porque ya no tengo vida’. No gozo mi casa, no gozo mi familia, nada de lo que tengo, lo gozo, ni a mi nieta [que acaba de nacer]”, expresó el artista de 63 años.
Y precisamente hablando de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez, que nació el pasado 30 de junio, Eugenio reveló: “Ahora que estoy en México, llevo dos días en México y no la he podido ni ir a visitar. Ya la conocí, divina, tiene todo el sello Derbez”.
Finalmente, y después de que la periodista Maxine Woodside hiciera hincapié en que su gen es muy fuerte, pues la pequeña tiene todo su sello, el patriarca de la dinastía Derbez bromeó a respecto.
“Me ha ahorrado mucho dinero en pruebas de ADN porque mis hijos son idénticos, ni como negarlos. El sello… yo creo que me debieron de haber puesto Diógenes”, dijo con una sonrisa.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 14 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.