Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Apple TV+ competirán contra Disney Plus

Eugenio Derbez y Apple TV+ competirán contra Disney Plus
Eugenio Derbez y Apple TV+ competirán contra Disney Plus

El actor mexicano Eugenio Derbez anunció recientemente que se unirá con Apple TV+ para lanzar la nueva serie de comedia bilingüe ‘Acapulco’, por lo que al parecer competirán contra Disney Plus, pues recientemente la empresa del ratón anunció que tendrá series mexicanas en su servicio de streaming.

La serie estará ambientada en los años 80s, que tratará sobre la historia de un joven que consigue un empleo en uno de los mejores hoteles de Acapulco. Por lo que mostrará distintos retos del protagonista en la serie.

Eugenio Derbez será quien narre la historia de la serie, además será uno los productores que aparecerán en pantalla como la versión presente del personaje principal.

La serie estará inspirada en su cinta “How to Be A Latin Lover” que estrenó en el 2017; y será dirigida por Gary Alazraki, el realizador de la película “Nosotros los Nobles” y la serie “Club de Cuervos”.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Te podría interesar: Premios Oscar 2021 ¿Serán virtuales o presenciales?

¿Competirán contra Disney Plus?

Recientemente el servicio de streaming Disney Plus anunció que en México tiene preparado algunas series con los conductores Adal Ramones y Omar Chaparro, pues su finalidad es darle más variedad a su catalogo y que no sea exclusivo para niños.

Adal Ramones estará en la serie “Voluntarios: todo sea por la ciencia”, donde prestará su voz y hablará sobre varias interrogantes que hay en la ciencia a través de diversos experimentos.

En el caso de Omar Chaparro, será el protagonista de la serie “Chaparreando” en la que emprenderá junto a su hijo Emiliano viajes por México en motocicleta.

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios