Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean
Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean. Los hijos de Eugenio Derbez fueron captados en feroz pelea, mientras su famoso papá los separa.

Recientemente ha circulado el video de una feroz pelea del detrás de cámaras del reality De Viaje con los Derbez, entre José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, en la cual tuvo que intervenir Eugenio Derbez con sus bromas para separar a sus hijos.

Puedes leer también: Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

José Eduardo en su canal de YouTube compartió un video en el que se ve cómo discute acaloradamente con su hermano durante su visita a Fórmula “E”, pues lo acusó de no haber respetado un acuerdo que habían pactado de no comer hasta llegar al lugar que habían señalado para estar más a gusto.

“Si alguien hubiera respetado el acuerdo que tuvimos hace dos minutos antes de que rompieras el acuerdo, o sea me dice: ‘nos esperamos para comer, ¿no?’, y yo le dije: ‘ok, va’. Llegan (su papá y la producción) y dice: ‘una crepa'”, dijo se escucha decir molesto a José Eduardo.

Ante esto Vadhir intenta defenderse y culpó a su padre riendo pese a que su hermano menor estaba visiblemente molesto, señalando que él pedía comida y que ya estaba bebiendo algo.

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

“Nos traen comida y nos tientan el estómago… de aquí que lleguemos a comer lo que queremos comer, nos van a dar las nueve de la noche”, dijo Vadhir mientras que Eugenio bromeó para romper la tensión: “Si tú discrepas a lo que está diciendo él, quiere decir que aquí hay que ver quién tiene la razón”, expresó Eugenio haciendo reír a sus dos hijos.

Finalmente el hijo de Victoria Ruffo contó para sus fans que era lo que tanto le había molestado del incidente que acababa de mostrar hacia unos minutos atrás, revelando que a él le gustaba cumplir con los tratos que se hacían.

“No puedo con mi papá y Vadhir, tienen los dos un problema de que si les dices ‘vamos a hacer este pacto’, ‘esta negociación’, lo (rompen) luego luego. Si a esto le sumas que mi papá es distraído, disperso, no se concentra y todo lo que prometemos se le olvida… pues está cañón. Y luego mi hermano que no es muy puntual que digamos, en ningún sentido, eso a mí me desespera”, expresó José.

“Yo sí manejo mucho la puntualidad y cumplir con los acuerdos que se ponen sobre la mesa. Es normal, es convivencia sana, son reglas de vida”, concluyó el joven Derbez con una gran sonrisa en el rostro.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021