Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eva Longoria es nombrada nueva Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias

Eva Longoria es nombrada nueva Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias
Eva Longoria es nombrada nueva Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias

Eva Longoria fue nombrada dama del Cuerpo de la Nobleza de Asturias. Dicha distinción la recibió amadrinada por Olivia de Borbón en la catedral de Oviedo durante una solemne ceremonia.

Arropada por su familia, la actriz de ‘Esposas desesperadas’ acudió al evento acompañada de su marido, José Antonio Bastón, su hijo, Santiago Enrique, y su amiga María Bravo.

Durante el acto, la estadounidense portó un espectacular diseño drapeado en color hueso y realizó el reglamentario juramento donde se comprometió a cumplir las normas del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias.

Conjuntamente, la artista prometió seguir el “legado histórico y cultural” de los antepasados forjadores de la historia del Principado y de España con lealtad a su majestad el Rey y a la Corona. Tras finalizar el acto hubo una homilía.

“Estoy muy feliz de recibir este honor. Estoy tan orgullosa”, dijo Longoria a la prensa una vez finalizada la ceremonia donde recibió la medalla de manos de Francisco de Paula Enrique de Borbón, duque de Sevilla.

Más tarde, Eva se trasladó al hotel Reconquista, donde tuvo lugar una cena a base de gastronomía local.

Durante el fin de semana la intérprete aprovechó para realizar turismo por la ciudad y visitar algunos de los puntos más emblemáticos, entre ellos, el Teatro Campoamor y la Basílica de San Juan.

Te podría interesar: Selena Gomez habla de su pleito con Francia Raisa, su donante

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Bosé y Eva Longoria protagonizaron un emotivo reencuentro en el Festival de Cine de Morelia a finales del mes de octubre, inclusive, fueron...

Entretenimiento

Eva Longoria confesó que su labor como productora y creadora cinematográfica no tiene límites ni condicionantes con excepción de los tiempos de trabajo, pues...

Entretenimiento

Eva Longoria fue vista en el popular mercado de Santiago de Mérida, disfrutando de algunos platillos típicos de la región. Longoria se detuvo a...

Entretenimiento

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse este martes, luego de que la actriz Eva Longoria y Mesut Özil presumieron en...

Anuncios