Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse este martes, luego de que la actriz Eva Longoria y Mesut Özil presumieron en redes sociales ser los nuevos accionistas de Necaxa y hasta invitaron a una subasta por un porcentaje menor de las acciones del club.
“Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, puso el jugador de Fenerbahce en Twitter.
(Un NFT o Token no fungible, es un activo digital almacenado en la tecnología blockchain).
Mientras que Eva Longoria mandó un mensaje que podría ilusionar a los aficionados de los Rayos en su Instagram, donde viste gorra, una playera y hasta toma café en una taza del Necaxa.
Te puede interesar: Eva Longoria y Pepe Bastón celebran el bautizo de su hijo
“Cómo tomo mi café ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, publicó.
Te puede interesar: Niegan a Sarita Sosa entrada a fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria
En ambos mensajes mencionan que pondrán en subasta un NFT (Token no fungible) del uno por ciento de interés real del club profesional para ser su socio y un link para registrarte, aunque no es para cualquiera, ya que te tienes que registrarte y entrar a una investigación para determinar si calificas como inversor.
Esta web usa cookies.